VALENTINE´S DAY


Una variedad de historias de amor en un día de San valentin, con una variedad de actores reconocidos que sirvieron como publicidad para ésta película que se estreno el 14 de febrero entre regalos, besos y comercio por aquí y dinero por allá.

En un principio pensé que la película seria fatal, puesto ya he visto algunas otras comedias donde han intentado lucir a figuras de hollywood con el mismo efecto, varias historias que se entremezclan la una con la otra.
Pero todas me han dejado un mal sabor, un verdadero desperdicio de tiempo.

Garry Marshall, reconocido director de comedias románticas intento hacer una película que mezcle calidad de actuación con historias bonitas, interesantes, cómicas y agradables para el publico general.

Reconozco por mi parte que de todos los trabajos que él ha hecho, el único que merece mis aplausos a pesar del genero tan manoseado es PRETTY WOMAN (1990), pero no puedo juzgar sus ultimas películas como DIARIO DE UNA PRINCESA, entre otras, ya que estamos en tiempo donde vivimos llenos de estereotipos que nos obligan a realizar una película cómica tan vacía. Si nos salimos de dichos estereotipos arriesgamos realmente el pellejo.

Continuando con Valentine´s day, puedo decir que es una película de dos horas de duración en los cuales vemos algunas historias; solteros, casados, divorciados, niños, ancianos, gays, jóvenes, adultos, promiscuos, vírgenes, sabios, fofos y demás personajes que nos muestran sus historias de amor y desamor en un día tan comercial, rosado, y trillado como SAN VALENTIN.

Algunas escenas acertadas, pero otras no del todo. Creo que falto más esfuerzo para hacer un guión más enriquecido y duradero en la memoria de quienes asistimos al cine. El punto a favor que tiene el filme es la suceptibilidad del espectador, ya que en una fecha como ésta, muchos nos sentimos identificados de alguna manera con las historias en las que han tratado de abarcar a todo tipo de relación amorosa.
En comparación con otras producciones del mismo género, Valentine´s day si resulta ser interesante, aunque la talla de actores que encontramos en el filme, prometían algo mucho mejor.

Vuelvo a indicar lo que antes ya he dicho sobre las películas rosas de hollywood, ESTÁN EN LAS NUBES, produciendo lo mismo de siempre y no prueban otros horizontes sin salirse del género. ¿Será cuestión de producción? o ¿Será cosa de espectadores escuetos y vacios, que exígen muy poco?


Finalmente puedo decir que la película entretiene a quienes SOMOS un poco románticos y sentimentales, pero no lo hace a quienes SOMOS buenos observadores que apreciamos el cine en donde jueguen con una historia y producción de primera. Quizás alguna contradicción de mi parte. Disculpen, pués era necesaria.

Feliz San Valentin.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario