Me llamó mucho la atención el hecho de que se está considerando un reestreno de Titanic pero esta vez en 3d. Parece que Avatar ha motivado a James Cameron que se encuentra planeando nuevos proyectos. Ahora que está de moda la tecnología 3d, Cameron ha decidido un reestreno de su gran éxito de la pasada década.
"Estamos planeando el estreno para la primavera del 2012, cuando se celebra el 100° aniversario desde que zarpo la nave" dijo Cameron que con su película de 1997 obtuvo 11 premios Oscar, muy diferente a los Oscares del 2010 en los cuáles se esperaba un mayor triunfo de su filme Avatar. Pero parece que este hecho no le preocupó y tiene algunas ideas que sin duda tendrán éxito.
Entre ellas esta en mente hacer una reaparición de su reciente "Avatar" con material que no fue expuesto, escenas no vistas y tal vez algunas nuevas por filmar.
En todo caso, el reestreno de Titanic representará ingresos masivos a las empresas cinematográficas en el mundo entero, suceso que ya está generando expectativas.
Será increíble para todos esos amantes de "Titanic", el revivir en las salas de cine esta tragedia en donde un naufragio histórico y un relato de amor nos cautivo a muchos, dejando una huella perdurable en nuestras memorias.
¡Y todo ésto en 3D!
1 comentarios:
Ojalá la proyecten en todos los cines! Y no sólo en el IMAX. Estaré en primera fila la noche de estreno! Can't wait!
Publicar un comentario